Ser un buen agente inmobiliario depende de ti

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El éxito de una agencia inmobiliaria recae en el éxito de los agentes inmobiliarios que se encuentran allí, sin embargo cada uno debe tener destrezas, técnicas, estrategias y habilidades que los harán únicos en su trabajo pero sin embargo deben tener en común el deseo por querer vender más.

Es entonces por ello que los trucos o tips son tan útiles para quienes van a empezar  a adentrarse al mundo inmobiliario y de este modo  ser agentes inmobiliarios, igualmente útil para quien ya se encuentra en una agencia y no ve resultados favorables, todo se puede mejorar con esfuerzo y dedicación.

  • Sé un experto de la industria (Capacítate): “Invierte en ti mismo” Establecerte como un especialista en tu campo robustecerá tus ventas y atraerá nuevos clientes. Recuerda que tú no eres un simple comisionista sino un asesor en el cual los clientes confiaran para tomar decisiones realmente importantes en sus vidas.
  • Establece una rutina diaria: Realiza un horario donde puedas programar horas al día para hacer llamadas, realizar reuniones con el fin de lograr ventas a la semana.
  • Define a los clientes: Identifica a un cliente en concreto. Te puedes enfocar en clientes compradores o vendedores, inmuebles comerciales o de vivienda. Esto te ayudará a depurar tu estrategia de ventas y a ser más efectivo.
  • Encuentra tu nivel de confort: Sentirte cómodo comercializando inmuebles es una de las más importantes claves para cualquier agente inmobiliario. Si eres feliz en donde estás, estás en el lugar indicado.
  • Estudia e identifica las necesidades de tus clientes: comunícate con tus clientes, conócelos, además de inspirar confianza se abrirán a ti y serán más específicos, observa bien el comportamiento de tus clientes. Identifica en donde trabajan, donde están en su tiempo libre, donde estudian sus hijos.
  • Da gran importancia a tus primeros clientes: La reputación es clave en este negocio, si estás empezando en el mismo es importante tener buenas referencias, así que tu objetivo es complacer a tus primeros clientes.
  • Construye relaciones: Nunca olvides que lo primero que estás vendiendo es a ti mismo y tú no vendes casas sino que ayudas a cumplir los sueños de personas.
  • No asumas nada: Demasiado a menudo, los agentes sabotean sus ventas al asumir que saben qué es lo que necesitan sus clientes o cuánto están dispuestos a pagar. En lugar de eso, intenta hacerles a ellos muchas preguntas para aprender que desean en su compra y como llegaron a esa decisión.
  • Exhibe tu éxito: Un sitio Web debe ayudarte a construir credibilidad. Incluye en tu página web recomendaciones y experiencias con otros clientes, la publicidad es una inversión. Puedes escribir artículos, crear un blog o buscar exposición en los medios, lo que te facilitará crear confianza entre los consumidores.

 

Por alguna razón suelen desmotivarse al no ver resultados de inmediato, en este medio existe enorme cantidad de competencias por lo que el juego estratégico es clave.

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