LOADING

Consigue Reseñas de Google para tu Agencia Inmobiliaria

by inmopubli julio 03, 2018
Crea un enlace directo a tus Reseñas en Google

Diversos estudios han demostrado que la mayoría de las personas confían tanto en las opiniones online como en las recomendaciones personales. Cuando se trata de SEO local, lograr que tus clientes dejen una crítica positiva para tu negocio en Google es bastante importante.

Crea tu Enlace para tus Reseñas AQUÍ

El número de reseñas positivas que tiene tu empresa tiene un impacto directo en la clasificación de tu empresa en Google Maps y en los resultados de búsqueda y en cómo perciben tus clientes tu marca.

Cuando los clientes potenciales buscan un producto o servicio local, suelen ver el negocio en los resultados de búsqueda con un mapa, que a menudo incluye el nombre, la ubicación, el número de teléfono y las opiniones que otras personas le dejaron a la empresa en Google. Por lo tanto, lo mejor para usted es lograr que más clientes dejen comentarios para tu negocio.

Cada vez es más difícil para las personas dejar una reseña en Google. Dado que no existe una forma simple de obtener un enlace directo que pueda proporcionar a tus clientes, desde InmoPubli queremos facilitaros esta herramienta que genera un enlace único de Google Review para tu negocio. La mejor forma de aumentar las reseñas de tu ficha de empresa de Google es enviando el enlace de revisión directa a tus clientes. Esta es la forma más fácil para que los clientes dejen comentarios para tu empresa, en lugar de buscar tu página de Google en tu sitio web. ¡A la mayoría de las personas no les molesta eso! El proceso es realmente sencillo, basta con un par de clics y el cliente puede dejar una opinión basada en tu experiencia con tu negocio.

¿Cómo generar un enlace directo a la página de reseñas de Google Business?

Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4
Busca el nombre de tu Agencia

Comienza ingresando el nombre de tu inmobiliaria en el cuadro de búsqueda y generaremos un enlace de reseñas de Google para tu negocio.

Selecciona tu tipo de enlace

Le proporcionaremos dos opciones y podrá elegir la que mejor se adapte a su negocio:
Opción 1: mostrará el cuadro de revisión donde los clientes pueden agregar su opinión
Opción 2: le permitirá mostrar una lista de revisiones actuales

Envia el enlace a tus clientes

Ahora puede copiar el enlace y enviarlo a sus clientes por correo electrónico o cualquier otro método.

Visualiza la Analítica

También le ofrecemos la opción de ver los análisis de la URL generada, que le proporcionará estadísticas sobre el número de clics, países, navegador y referencia. Simple, haga clic en el botón ‘Analytics’ debajo del enlace para revisar.

Social Shares

Suscríbete al boletín GRATUITO de Marketing Inmobiliario

Nuestros suscriptores siempre obtienen el mejor contenido del sector.

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?