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CRM inmobiliario la herramienta ideal para el agente inmobiliario

by inmopubli noviembre 14, 2018

CRM inmobiliario

Actualmente en los negocios todo es válido para tener un mayor alcance hacia futuros clientes que permitan que tu empresa inmobiliaria crezca, El CMR inmobiliario últimamente ha tomado bastante protagonismo como herramienta para alcanzar las metas de toda empresa inmobiliaria y llevar un mejor control de los aspectos que hacen que esta empresa mejore.

¿Pero aún no tienes ni idea de lo que es el CRM inmobiliario? pues no es más que un programa informático diseñado para que los promotores inmobiliarios puedan llevar control y registro de los clientes con los cuales ha trabajado y así recordar fácilmente las necesidades de estos y poderlas solventar rápidamente.

¿Por qué el CRM inmobiliario es la herramienta ideal para el agente inmobiliario? 

Cuando hablamos de CRM inmobiliario es la abreviatura del inglés Customer Relationship Management, se refiere al plan que un agente inmobiliario hace con ayuda de un programa especializado que lleva el control de tus clientes por más numerosa que sea tu cartera, así que esto abre una mejor posibilidad para su empresa.

El CRM Inmobiliario Hará que tus clientes sientan una estrecha relación con su agente inmobiliario, este programa permite que y esto hará que los ingresos aumenten y siempre quieran trabajar contigo y de paso te recomienden con familiares y amigos cercanos que representen nuevos clientes para tu empresa.  

El CRM Inmobiliario busca que seamos fieles a nuestros clientes y no perdamos contactos con estos, manteniéndonos al día con todo lo que tiene que ver a sus gustos y necesidades.

 

¿Qué puedes tener en tu programa CRM?

  • En tu CMR inmobiliario puedes tener el listado y clasificación de todos tus clientes
  • También allí puedes tener fácilmente la lista de las propiedades para la venta y el alquiler
  • Los agentes de inmuebles que tiene la compañía a su entera disposición
  • Así como compañías aliadas con la empresa inmobiliaria
  • Todo lo que se refiere a las campañas de publicidad a las que recurre la empresa inmobiliaria y todos los concursos y promociones para captar efectivamente a los clientes
  • Las recomendaciones y el valor que dan los clientes que han trabajado

Cuando algún cliente potencial deja toda la información referente a su búsqueda inmobiliaria, lo primero que debes hacer como agente inmobiliario es enviarle un email para concretar una reunión y así dejar en claro toda la información y así aclarar todas sus dudas, luego de que sea positivo el negocio agregas al cliente al CMR.

Luego de esto se procederá a llamar y reunir para convencerlo de tomar alguna de nuestras opciones que tenemos para ofrecerle y en el CMR registraremos toda la relación con el cliente y así hacer más enfocada la negociación con dicho cliente. Siempre ser cordial y atento brindará un éxito rotundo en este negocio.

En fin, el CMR te dará las herramientas necesarias para que puedas atender a tu cliente con aquella familiaridad que tanto nos gusta a la hora de negociar y haciendo más fácil la venta o el proceso positivo de la adquisición del inmueble por parte del cliente.

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