LOADING

Formación Maximiza Inmovilla

Formación de Inmovilla
Formación Inmovilla - Sácale el máximo partido

Gracias a la formación “Maximiza Inmovilla” conseguirás que tu oficina de el salto al siguiente nivel inmobiliario. Un método de formación de Inmovilla que te permitirá aumentar las ventas y maximizar el retorno de inversión de tu negocio inmobiliario.

Me Interesa

Lo que aprenderás

Gestión de Demandas

Aprenderás todo lo necesario para que tus demandas en Inmovilla sean gestionadas y controladas de la manera más eficiente. Gestiona el armario de Cruces, que no se te escape nada.

Gestión de Propiedades

Aprenderás todo lo necesario para publicar con la mayor calidad tus propiedades, además veremos la importancia de gestionar los cruces de una vivienda para centrarnos en su venta.

Gestión de Propiedades Contactos

Los grandes desconocidos de Inmovilla, saber que los contactos son la base de nuestro negocio y entender cómo desde el contacto de Inmovilla puedes gestionar todos sus elementos y relaciones potenciará al máximo tu rendimiento.

Gestión de Emails

Centralizar todos los emails de contactos generados por portales en Inmovilla, incluso todos aquellos emails de la oficina, te permitirá tener un control total sobre los emails de cada contacto. Etiquetas, traspasos, creación automática de demandas.

Gestión de Agenda

La agenda de Inmovilla no solo es válida para ver tus citas y visitas, es la huella de todo aquello que se realiza en el sistema. Esta nos ayudará a encontrar cualquier actividad que realicemos porque quedará grabada.

Embudos

Los embudos han sido creados para el control de operaciones de compra-venta de propiedades. Conseguirás tener bajo control todo lo necesario sobre el comprador y el vendedor, incluso todos los contactos relacionados con la operación. En cada fase del embudo podrás medir la oportunidad de negocio, perdido o ganado.

Campañas

Los campañas de Inmovilla te servirán para montar un sistema de incubación para las captaciones menos maduras. De tal manera que un prospecto aún en fase inicial podrás incluirlo en tus campañas hasta que madure.

Panel de Mandos

El panel de mandos de Inmovilla es el gran aliado tanto para los agentes como para el gerente a la hora de controlar y medir los seguimientos y ratios de cada una de los KPIS de nuestro negocio.

Estadisticas

Las estadísticas de toda nuestra oficina reflejan la realidad de nuestro negocio.

Medir y saber interpretar estas mediciones, nos ayudarán a tomar las decisiones acertadas para mejorar nuestro negocio inmobiliario.

¿Aún no te has convencido de que con mi método podrás vender más?

Por si aún tienes dudas te dejo alguno de los testimonios de compañeros que ya han disfrutado de esta formación.

Testimonios Formación Inmovilla

Jose María García

Cristina Garces

Pedro Cruz

Ángela Sebastian

Diego Blanch

×
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?