Haz Despegar tu Inmobiliaria con Inmovilla

Gracias a la formación “Maximiza Inmovilla” conseguirás que tu oficina de el salto al siguiente nivel inmobiliario. Un método de formación de Inmovilla que te permitirá aumentar las ventas y maximizar el retorno de inversión de tu negocio inmobiliario.

10+
Años de Experiencia
1200+
Alumnos
3000+
Horas de Formación
Jorge Valverde
Formador Nº 1 Recomendado por Inmovilla

Nuestra formación Maximiza Inmovilla se dividide en 3 medias jornadas formativas en las que veremos al completo todas las funcionalidades de Inmovilla, adaptadas al ritmo y profundidad de cada agencia.

Todo tu equipo y yo trabajaremos codo con codo en adaptar mi método de trabajo Gestión – Control para optimizar el trabajo diario de cada miembro del equipo; desde coordinadoras, agentes del comprador, agentes del vendor y gerencia.

Es el momento de que todo tu equipo tenga la mejor formación de Inmovilla
Lo que Aprenderéis

Gestión de Demandas

Aprenderás todo lo necesario para que tus demandas en Inmovilla sean gestionadas y controladas de la manera más eficiente. Gestiona el armario de Cruces, que no se te escape nada.

Gestión de Propiedades

Aprenderás todo lo necesario para publicar con la mayor calidad tus propiedades, además veremos la importancia de gestionar los cruces de una vivienda para centrarnos en su venta.

Gestión de Contactos

Los grandes desconocidos de Inmovilla, los contactos son la base de nuestro negocio, gestionar todos sus elementos y relaciones potenciará al máximo tu rendimiento.

Gestión de Correo

Centralizar todos los emails de contactos generados por portales en Inmovilla, te permitirá tener un control total sobre los emails de cada contacto. Etiquetas, traspasos, creación automática de demandas.

Gestión de Agenda

La agenda de Inmovilla no solo es válida para ver tus citas, visitas y comparativas de comerciales, es la huella de todo aquello que se realiza en el sistema. Encontrarás todo lo que necesites.

Gestión de Demandas

Controla tus operaciones de compra-venta. Conseguirás tener bajo control todo lo necesario sobre el comprador y el vendedor, incluso todos los contactos relacionados con la operación.

Lo que opinan sobre Maximiza Inmovilla
Aquí podrás ver algunos testimonios de compañeros que han disfrutado de la formación Maximiza Inmovilla impartida en sus oficinas por Jorge Valverde.
Valoración global
98%
Temario
92%
Aplicación de la Formación
95%
Conocimientos de Inmovilla
99%

¿Todavia no lo tienes claro?

Habla con Jorge Valverde

Resolverá cualquier duda que tengas

Durante los 2 últimos años en los que he impartidos formación por muchas oficinas de compañeros inmobiliarios, y MLS a nivel nacional; he podido disfrutar y compartir toda mi experiencia del trabajo diario con Inmovilla. Enseñaros todo mi método de trabajo y cada uno de los trucos y optimizaciones que conozco de Inmovilla es algo que me apasiona.

Hablemos Ahora!
Hablemos Ahora!
Enviar
Prueba Gratuita
CRM Inmobiliario nº1 en España



 
Me Interesa!
No Gracias!
close-link
Hablemos Ahora!
Enviar