Seguridad Informática Inmobiliaria ¿o no?

Seguridad Informática Inmobiliaria ¿o no? 3db40b4d d1f9 4c44 afe2 1bad04da976f

Hoy acabamos de conocer la noticia del ataque sufrido en los ordenadores internos de Telefónica.

Los ordenadores han sido atacados por un “ramdsome” , de esta manera se ha restringido el acceso a ciertos archivos.

Se confirma que por megafonía interna de la compañía ha sonado lo siguiente:

“por seguridad rogamos apaguen todos los ordenadores hasta nueva orden”

Hoy más de un experto en seguridad informática se ha quedado sin puente, y otros muchos empleados de la compañía tienen puente adelantado debido a la festividad de San Isidro del Lunes próximo.

Muchas veces en muchos congresos y coloquios inmobiliarios se habla de la seguridad de nuestros datos. Nuestra agencias inmobiliarias se encuentran bajo el manto de los CRMs en los cuales depositamos toda la confianza para que los datos estén a salvo de estos piratas informáticos.

Pero la realidad es que siempre hay alguna manera de romper los sistemas y acceder a los datos con lo que nuestra recomendación Seguridad Informática en las Inmobiliarias si, por supuesto, y buena… Pero no dejéis que esto se convierta en una obsesión.

Tagged under:

1 Comment

  • hogaresunion.comResponder

    La realidad es que siempre hay alguna manera de romper los sistemas y acceder a los datos por lo que la siguiente recomendación de seguridad informática en las inmobiliarias es que evitar que esto se convierta en una obsesión el cual puedes reparar de forma aleatoria y prudente

Leave a Reply

Your email address will not be published.